domingo, 20 de abril de 2008

Usando tu nombre, encontre...


tu nombre suena como amor
dos silabas que, con solo escucharlas
revolucionan mis sentidos.

Ganando mi vida con este renacer
eres mi ventana abierta al cielo
con vista abierta al universo...

Amor, no es pronto para decirlo?
siento que lo es, dos meses y en cuenta van
desde aquel momento lleno de magia y misterio.

Besarte se vuelve una adiccion, lo sabes, lo se.

Robas de mi cada momento, cada ilusion, te llevas mi vida
la traes de vuelta, soy el jueguete favorito de tus manos
-cuando no tienes tu guitarra-

Imitas la perfeccion, mi perfeccion
a veces lo logras, a veces somos como hermanitos

El tiempo lo dira.
Lo esperaré paciente, mirandote dormir.

1 comentario:

Unknown dijo...

ehhh!!!!! bueno 5comenteriooooosss!!!!! upa papáaa!!!!!! agarra ahi pes pa ke sea serio y se organise de varon!!!!!!!