miércoles, 6 de agosto de 2008

Me definen... Mis abstractos

Y los necios preguntan
¿Cómo eres?
¿Cómo te defines?
Y yo no quiero encontrar una respuesta a esta pregunta
porque despues de encontrarte a ti mismo, no se que quedará
tampoco lo quiero averiguar.
Soy felíz simplemente así
-descubriendome cada día-
Y a pesar del tiempo a pesar de los daños
que causa el querer descubrir a los demás
siguen preguntando.
Solo puedo decir, que me definen mis abstractos
Porque nunca he sido UNA completa
y para definirme hay que armar un puzzle de infinitas piezas
He sido fuerte, he sido amable
Dos piezas pequeñitas van
(ve construyendome)
Creo en el cielo, en la luna, en eclipses,
pero por sobretodas las cosas, creo en las estrellas
(más en las que aún no conozco como debe ser)
Creo en el poder de los animales...
perros, gatos, hombres
Creo en sus sonidos enigmáticos
Gruñidos, maullidos...
¡Creo en el amor!
Poshinos, perros, hombres...
Dicen que no soy fácil de llevar.
No suelo explotar, no suelo molestarme
Hace meses que no he podido llorar
me sobran las ganas, me sobran razones
-Me gana el orgullo-.
He pensado incluso que he olvidado
como hacerlo y que mis lagrimas
se han metido en mis venas y ahora corren por mi cuerpo.
Tengo un terrible miedo
uno que me sigue dia a dia
y es que cuando logre recordar como llorar
no sé si pueda parar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok lo entiendo.
me gusta mucho lo que leo.
pero me gusta mas entenderlo sin comprenderte.

Anónimo dijo...

descubriendo que en un abstracto que deberia definirte hay mas de el que de ti...

Anónimo dijo...

me enknta tu poema, es cierto que uno no se conoce nunk por completo si no que te vas conociendo de a poco a medida que pasan las experiencias, me gustaria ser un albañil de personas para poder construirte pedazo por pedazo y decirte quien eres de una vez por todas...