viernes, 22 de agosto de 2008

Una respuesta.. quizas no esperada.

Una vez la tuve en mi vida.
Y tenerla fue mas que mil lunas, mas que mil soles
Un dia todo termino, y yo sin poder entenderlo -aun.
He buscado respuestas en todas partes,
respuestas que no han llegado.
Y yo ya no las quiero, solo quiero que vuelva
porque la necesidad ha invadido cada uno de mis sentidos,
no he sido la misma desde entonces.
La he necesitado, en cada esquina de mi vida,
ya ni mis abstractos me entienden,
no comprenden mi desorden, mi rabia, mi dolor.
En las noches, ni la gente me comprende, solo me acompañan.
nadie entenderia.
En mi soledad (siempre acompañada) me haces falta
como todos los dias.
Y yo hoy he escuchado una cancion, una que dice
''Yo quiero ser tu amigo
Si te hace falta el consuelo mio''
Una cancion dedicada a la gente que no está
De ahi nace este abstracto y con mas razón la pregunta de la respuesta
¿Quieres ser mi amiga? ¡Siempre me hará falta el consuelo tuyo!
Por eso, yo he escrito hoy, para rogarte a ti, que si la ves, le digas
que yo no quiero ser su amiga, solo dile que yo nunca he dejado de serlo.

No quiero que mañana sea... Demasiado tarde.
Sabemos lo que pasa entonces, cuando una madrugada
nos quita para siempre lo que queremos.
Y como dijimos un dia, Siempre hay que decir te quiero ''cuando se siente''
quizás despues... sea tarde.
Los quiero, a los dos.