lunes, 10 de marzo de 2008

Amigo...


Eras mi amigo y yo te amaba
¿No te diste cuenta de la forma en que te miraba?

Como esperé, día tras día, una sola palabra de amor...
Y vienes y me dices que estás enamorado
Y que ha llegado a tu vida el amor que tanto habías esperado.

¿Cómo fuiste tan ciego para no ver lo que siento?
Siempre estuve contigo, compartiendo tus dudas, tristezas y alegrías.

No amigo, ¡no me hables de ella!
Ella, la que vive en tus sueños
Y alimenta tus deseos,
¿No ves que me haces daño?

Saber que de ti nunca esperé nada a cambio
Mi amor hoy se siente destrozado
Me encierras en la soledad
Me liberas sin haberme apresado.

Eras mi amigo y yo te amaba...
Nunca te diste cuenta de la forma en que te miraba....

3 comentarios:

Unknown dijo...

no yo me imaginooooo!!!!!!

SISTEMAS INFORMATICOS RYMSA, S.A. dijo...

HOLA ISABELITA ES TU EXPOSITO JEJE, PUES COMO QUIEN DICE PARA AMAR SE NECESITAN DE 2 Y PUES TU ERES UNA CHAMA MARAVILLOSA Y LA PERSONA IDEAL PARA CADA QUIEN APARECE SI APARECE CREEME. GIANQUI ESCRIBIO

ISABEL dijo...

Jaja Gian! el comentario mas esperado! que raro tu con tus olvidos!
Gracias EX! Jaja se le quiere!