martes, 4 de marzo de 2008

Para quien no lo lee parte (IV)

Al camino...
Camino, amigo
que una vez cada vez
te llevas mi alegría,
me dejas en silencio
y un poco vacía.

Camino, amigo
el tiene tu destino, te conoce,
te recorre, te siente.

Entonces, camino, dime
si cuando el pensando va dentro de ti
es a mi a quien dedica su silencio.

Dime camino si es a mi a quien
recuerda cuando la luna se asoma y lo ilumina.

Camino, amigo
Que una vez cada vez
traes de vuelta mi alegría, mi energía,
mis ganas, mi ilusión.

Dime camino si es en mi en quien
piensa cuando sonríe.

Dime camino, preciso saber
pues mis angustias comienzan a surgir

Dime camino, ya que lejos está el día
en que tu de vuelta lo traerás.

1 comentario:

maria dijo...

prima esta super lindo tu blog....!!! son los mejores poemas que he leido.....tuyos tenian que ser....!!! te reeeeeekieroooooo.....