jueves, 13 de marzo de 2008

A las trincheras!

En este momento te extraño tanto que casi puedo respirar....
¿Alguna vez han sentido que son la peor versión de si mismos?
Seguro no (tienes) idea de que estoy hablando....

Cuando tienen un día de esos...
En los que te levantas con sueño
Manejas con sueño y sabes que te estas durmiendo...
Llegas a la universidad, tu trabajo, lo que sea
Siempre hay un idiota que te manda a hacer algo que esta de mas
O a hacer una cola que no debes...
Escuchas la conversacion de los tipos que tienes cerca y dicen algo como:
''Viste como el presidente rescato a los secuestrados!''
Solo recuerda: No hay opiniones estupidas,
Hay estupidos que opinan!
Si eres una persona culta podras decir: ''A las trincheras''
(para decirlo hay que entenderlo)
¿Otra pista? ¿Que dia de la semana es hoy? Martes, Jueves, Lunes...
¿Todavía nada? ¿Que me llevo a las vacaciones de verano?
Deja el arma y lleva los canollis.
Uhhmmm ya, para que entiendan, ''Voy a hacerle una oferta que no podra rechazar''.

Y para los que te dicen: ''Te crees importante''
Solo miralos con arrogancia y di: ''No me creo importante, SOY IMPORTANTE, imbecil!
Porque despues de todo, si no somos importantes, no somos nada.
Los que se conforman con ser del monton, tan solo son... del monton.
Se importante, asi como yo!
Si, mi dia fue FANTASTICO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ex Esposa.. por este medio he tratado de enmender el error que nos ha hecho romper este matrimonio que intento unirnos antes de saber que ya estamos separados, reflejas mis virtudes con cada agradecimiento y yo exalto tu bondad con cada palbra llena de tu inspiracion, sera que algun dia nos veremos y decidiremos volver. Por ahora no me olvides... tu comentario despues de link por favor!!(es la accion de respuesta). Gracias Isabel

Anónimo dijo...

NO STA BIEN PUES!!!