domingo, 9 de marzo de 2008

Coincidencias....

La espiral de las palabras

Lita?, alguien de esta esfera terrestre me dijo que llevaba por nombre Lita, y me pareció su nombre un buen pretexto para escribir e imaginar mil cosas, como cuando te dicen cielo, universo; uno tiende a imaginar la inmensidad de la oscuridad, la ignota tierra de lo oculto, el tenue sentimiento que te producen sus colores, o el comfort que da el saber que existe, que se encuentra justo arriba de uno, tan cerca y tan lejos. Lita puede ser una noche de estrellas, de esas que observas e intentas alcanzar con las manos. Salto, brinco, subo por las escaleras, busco el edificio más alto para bajar una de ellas, para saber si su luz se puede apagar en mis manos o si acaso las estrellas son globos que si los sueltas de nuevo se elevan hacia el infinito. Ahora trato de pensar cuál de esas podrías ser Lita, a qué dimensión pertenece y si las palabras podrían llegar alguna vez a ese espacio sideral.Cada vez que pulso una de las teclas imagino quien las podría estar leyendo, de qué manera la percibe, pero sobre todo me seduce el saber que por minutos la mirada de algún cibernaúta su mirada avanza lentamente sobre cada una de estas letras, y es tan fuerte ese poder, que puedo estar escribiendo cosas sin sentido y su mirada sigue aquí, reposando sobre estos diminutos pixeles que parecen decir algo muy profundo cuando sólo quiero atraer la atención aunque no escriba nada sustancial....

Para leerlo completo visita: http://www.labtop.blogspot.com

Coincidencia es que estaba buscando algo totalmente diferente y me consigo con esto, es decir, no es conmigo... Pero, igual me gusto mucho y espero que a ustedes también.

No hay comentarios: