domingo, 9 de marzo de 2008

Dormir, no.

Con los ojos cerrados pero sin dormir, como para creer que soñaba despierta...

Y me pides que duerma entre tus brazos, con tanta ternura, con tantas caricias, sintiendo tu respiración, y recuerdo que eres tan maravilloso…

Tantas caricias esa tarde me diste, pero, ¿cómo dormir? si estar contigo es tan maravilloso;
¿Cómo dormir y perderme un segundo de ti, de tus caricias, tus besos?

Guardarías solo para ti ese momento, egoísta sentimiento, quiero compartirlo contigo.
Y recordarte cuando lejos estás.
A veces soy nada, otras soy todo
Siempre eres para mi, alegría, risas, melancolía, recuerdos, encuentros, desencuentros, caricias, besos, miradas, cosquillas….
Si, cosquillas, esas que adoras y yo detesto porque me hacen llorar, me hacen caer… Me comienzan a gustar, y reímos como tontos, recordando sueños, imaginando tus ideas…
No tienes nada que decir y lo dices todo.
Gracias por hacer tus gracias
Gracias por las gracias que dijiste
Gracias y hoy te extraño
Y siento que te abrazo, siéntelo, es para ti.
Dormir en este momento sería tonto, prefiero tus besos, acariciar tu cabello, y decir te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una lectura como esta nos lleva a pensar que detras de cada tecleada esta un sentimiento que se va... oun sentimiento que se espera con la delicadeza de no decir el nombre del que lo siente, te estoy conociendo y a la vez siento incognita o debo alejarme... pero algo que si me mantiene es saber que si las estrellas estremecen un momento, no necesito una estrellas fugaz para pedir un deseo, porque con solo un Hola!! de tu parte se me ha hecho realidad. A D R N
P.D.: salda anonimo, perono necesito esconder el hecho de ser creador de tu club de fan

ISABEL dijo...

Creo que tengo los mejores lectores del mundo entero.
Y esto no se como agradecerlo, solo puedo decir Gracias.
En serio no saben como se les agradecen sus comentarios, pero cuando se reciben comentarios así uno se da cuenta que esta haciendo las cosas bien, Gracias otra vez!